Tito Maciá presenta su último libro “Influencia de las estrellas fijas. Interpretación de las estrellas bebenias”.

Charla-presentación, viernes, 26 de junio de 2015, a las 19 h.
A cargo de Tito Macià, astrólogo y autor del libro.
Actividad gratuita. Aforo limitado. Se ruega confirmar asistencia.

 

Más info e inscripciones en: Llibreria Arcana, (C/ Quart nº 52,
46001 Valencia, tel. 96 392 20 57, arcana@llibreriaarcana.es)

Influencia de las estrella fijas

Las estrellas y los objetos del fondo del cielo (galaxias, cúmulos estelares y nebulosas) forman el telón de fondo del edificio astrológico, el último eslabón de una cadena de hilos de luz que nos une con el cielo formando una cúpula cristalina que refleja fielmente lo que ocurre aquí en la tierra.

Desde la más antigua tradición se aconseja conocer la naturaleza de las estrellas, saber qué tipo de influencia tienen y, así, comprender la maner en que se puede percibir su influjo.

Las estrellas se comportan igual que una cuerda que tira desde arriba del cielo para ascender socialmente, para que se libere de sujeciones horarias y no tener a nadie que le dé órdenes.

Cuando una estrella o un cuerpo del fondo del cielo tiene un punto de anclaje en una persona en particular, entonces dicha persona puede alcanzar, durante una etapa de su vida, puestos sociales que nadie hubiera podido imaginar en otros tiempos: ni amigos, ni parientes ni nadie que lo conociera en plena juventud. La influencia de la estrella te agarra, si tienes “madera” para poder elevar y te coloca por encima de los demás.

Aunque algunas de estas estrellas tienen un significado de pérdida, de caída, como son las estrellas cóndor, que primero elevan y luego dejan caer. Por eso hay estrellas que traen fortuna y otras que pueden traer desgracias.

Este libro te ayudará a saber qué estrella te eleva por un camino peligroso y cuál es la estrella que te tira un hilo de luz para que asciendas en la vida y tengas éxito en lo que emprendas.

Disponible en Llibreria Arcana.