Taller sobre The Work of Byron Katie: El retorno a un corazón amable

The Work es un método para aproximarnos con amabilidad a los pensamientos que causan estrés en nuestra vida y cuestionarlos con curiosidad, para experimentar el movimiento de la mente construyendo el mundo a nuestro alrededor.

The work

Emociones, cuerpo, relaciones… tienen un origen primario en el pensamiento.

The Work son cuatro preguntas que pueden acercarnos a una mente más clara, el corazón se expande, surge una conexión y amabilidad radicales. Todo se vuelve algo más nítido. Hacemos las paces con la Vida.

The Work es darse cuenta de cómo funciona la mente humana a un nivel muy básico, es sumergirnos e indagar en el poder de los pensamientos convertidos en creencias, y una oportunidad para deshacer el “hechizo” que ejercen sobre nosotros.

“Creer lo que pensamos es el origen del sufrimiento… tan sólo del 100%”.
Byron Katie

Hay una realidad más sencilla y pacífica que está enturbiada por el constante ajetreo de pensamientos sin cuestionar. The Work es una herramienta para poner esta afirmación a prueba.  Si estás determinado a revolucionar tu vida y encontrar un camino hacia el fin de tu malestar, este puede convertirse en un método clave en tu recorrido hacia la verdad.

En este taller experimentaras cómo funciona The Work y te marcharás con el material y los conocimientos básicos para integrar este trabajo en tu vida diaria. Y tal vez después de la jornada tener la certeza que el mundo es un lugar más amable de lo que estabas pensando y creyendo.

Charla-presentación:
Jueves, 4 de junio de 2015, a las 19 h.
Actividad gratuita. Aforo limitado. Se ruega confirmar asistencia.

 

Taller sobre The Work:
Sábado, 6 de junio de 2015,
de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Aportación: 65 €.
Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa.

Más info e inscripciones en: Llibreria Arcana, (C/ Quart nº 52,
46001 Valencia, tel. 96 392 20 57, arcana@llibreriaarcana.es)

Ernesto Martínez con Byron Katie
Ernesto Martínez con Byron Katie
Más información sobre The Work en: