¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Libros descatalogados de Astrología (autor Demetrio Santos) disponibles, oferta por tiempo limitado

La Llibreria Arcana tiene la satisfacción de informar que ha recibido prioridad en la compra de unos libros descatalogados de Demetrio Santos (el “padre” de la Astrología española del s. XX). Se trata de restos de stock recientemente descubiertos, por lo que los libros son nuevos (no usados).

Agradecemos enormemente a la deferencia recibida para con nuestros clientes.

Los títulos disponibles son:

Se admitirán pedidos de estos títulos hasta el próximo sábado, 3 de septiembre, a las 20:30 h. (libros sin posibilidad de devolución).

Dado que el stock disponible es también limitado, se irán asignando los ejemplares por orden de recepción* de las compras.

[*Recuerda que hay un 5% de descuento en todos los libros hasta el próximo 31 de agosto. Envío gratis por correo postal para compras a partir de 30 €]

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Más información y reservas en:
Llibreria Arcana
, (C/ Quart nº 52, 46001 Valencia,
tel. 96 392 20 57, arcana@llibreriaarcana.es)
o comprando en nuestra tienda online a través del siguiente enlace: 
http://llibreriaarcana.com/autor/santos-demetrio/


Horosocopo Demetrio Santos
Demetrio Santos Santos.
Aunque nacido en su pueblo de Zamora, su educación transcurre en Pamplona, donde cursa el bachillerato superior y obtiene el título de maestro nacional en 1943.
En 1945 ingresa en la Academia General militar de Zaragoza, obteniendo el grado de teniente de infantería.
Fue profesor de la Academia de Infantería de Toledo durante más de 15 años impartiendo disciplinas como Electrónica, Física Nuclear e Inglés, y comandante militar de Santiago de Compostela, entre otros cargos hasta su jubilación como Coronel en 1986.
En 1950, después de estudiar grafología y psicología, empieza a estudiar Astrología.
Alejado del concepto convencional del astrólogo horoscopista, Demetrio Santos ha dedicado su vida a la investigación de la influencia de los astros en nuestra vida, desde un punto de vista únicamente científico y partiendo de las bases de nuestra ciencia
Se considera a Demetrio Santos como el representante más importante de la visión científica de la astrología. Sobre la dificultad que se puede encontrar el astrólogo para realizar su vocación nos ha dado una indicación que también es una máxima: “En las crisis se crea”.
Está considerado como el astrólogo científico más importante del siglo XX.
Continuar leyendo en la entrada sobre Demetrio Santos en la Wikipedia en español.