Curso de Feng Shui con Lourdes Martínez, 21 y 22 de noviembre de 2015

El Feng Shui es el arte de armonizar los espacios, permitiendo que la energía fluya de una forma equilibrada, lo que se traduce en una mejora de nuestro bienestar físico y psíquico.

 

 

Curso de Feng Shui:
S 21 y D 22 de noviembre de 2015,
Horario:
Sábado 21,
de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.
Domingo 22, de 10 a 14 h.

Aportación: 75.
Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa.

TEMARIO

  • Antecedentes históricos. Origen y desarrollo del Feng Shui en China y la Geobiología en Occidente.
  • Ying-yang y los cinco elementos, como base del pensamiento filosófico oriental y sus aplicaciones básicas para reestablecer la armonía según el FS.
  • Herramientas de diagnóstico. Uso de la observación y la radiestesia. Utilización de péndulo y varillas. Aplicación de técnicas combinadas de Oriente y Occidente.
  • El mapa Bagua. Formas y normas para aplicar en el plano la plantilla con la división de las 9 áreas del bagua.
  • Curas de Feng Shui. Sencillas correcciones por medio del uso del color, minerales, símbolos, imágenes analógicas, etc.
  • Casos prácticos. Estudio de casos con los problemas más frecuentes, sobre plano y con imágenes.

 

Más info e inscripciones en: Llibreria Arcana, (C/ Quart nº 52,
46001 Valencia, tel. 96 392 20 57, arcana@llibreriaarcana.es)

 


Imparte: Lourdes Martínez, Terapeuta con más de 20 años de experiencia.

El Feng Shui es una antigua ciencia china, que nos ayuda a armonizarnos, observando y modificando el espacio en el que vivimos o trabajamos, ya que como veremos en el taller, refleja el modo en que se estan desarrollando todos los aspectos de nuestra vida. En este taller, pretendemos dar a conocer los principios básicos de esta técnica, así como la aplicación de otras como la geobiología o la radiestesia para ser conscientes de nuestros bloqueos y fluir con la vida a todos los niveles.

Desde mi punto de vista, el Feng Shui puede ser una vía de autoconocimiento, así como una herramienta que nos facilita realizar los cambios que precisamos para ser más auténticos.