Concurso ‘El océano perdido’ de Johanna Basford

¡Colorea ‘EL OCÉANO PERDIDO’ de Johanna Basford y gana un viaje a Londres para dos personas y dos entradas para el Sea Life London Aquarium, participando en el concurso organizado por la Editorial Urano!

BASES publicadas en Facebook de Mundo Urano:
Solo podrán participar personas residentes en España.
Para participar tienes que comentar en este post, adjuntando una foto de ti con el libro ‘EL OCÉANO PERDIDO’ de Johanna Basford, que muestre la página con la ilustración de la ballena, coloreada y firmada con tu nombre. El plazo para participar es del 23 de noviembre a las 11h al 15 de enero de 2016 a las 11h (hora peninsular española).
El 18 de enero se publicará el nombre del ganador en el muro de Mundo Urano, elegido entre todas las fotos que hayan llegado.

concurso oceano perdido

*Este sorteo lo promueve el sello Urano de Ediciones Urano, por lo que Facebook no tiene responsabilidad alguna sobre los usuarios que participen en él. Facebook no patrocina, avala ni administra la promoción. El participante proporciona información a Ediciones Urano y no a Facebook.
*Urano no se hace responsable de las irregularidades que puedan producirse ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas relacionados con Facebook, Internet o cualquier otra causa no imputable a Urano.
*Urano se reserva el derecho a eliminar cualquier publicación dentro del concurso que no cumpla las bases especificadas o cuyo contenido no sea adecuado.

El Oceano perdido está disponible en Llibreria Arcana (también on-line en shop.llibreriaarcana.es).